15 junio 2012 Supermotard

Este fin de semana tenemos mucha acción en Lleida, ya que que llega el Campeonato de España de Supermotard en un circuito urbano, así que emoción y espectáculo del más puro. La presentación del evento se realizó en el pabellón 4 de la Fira, donde los miembros de la organización y personalidades hablaron sobre esta gran cita del SM.

Àngel Grau, miembro de la organización y Team Manager del Suzuki Grau Racing, ha explicado el porqué de la recuperación de esta prueba, cómo se ha diseñado, de cuantas categorías consta y un largo etcétera a los medios de comunicación presentes, como siempre mostrando su pasión por esta especialidad, porque se vive el SM. Junto a él, en la mesa teníamos al Concejal de Deportes de Lleida, Txema Alonso, el Jefe de Relaciones Interdepartamentales, Antoni Fo, y Joaquim Perisé, Delegado Territorial en Lleida del Consell Català de l’Esport.

Pero sin duda es gracias a los organizadores que este fin de semana tendremos esta prueba en Lleida, y por supuesto por el trabajazo que se ha hecho desde el Moto Club Lleida. Aunque no sólo estará el nacional, sino que también habrá prueba del catalán y del Trofeo de Lleida, todo ello en el recinto de Fira de la ciudad catalana, en los Camps Elisis, donde se ha creado el trazado urbano.

El recorrido tiene 1200 metros con dos zonas de off road y una alternativa para la categoría de Road, que tan sólo es por asfalto. Así que unos 100 pilotos podrán disfrutar de estas instalaciones y de esta cita tan importante. La actividad comenzará mañana a las 9.30 horas con las categorías de Promoción para finalizar sobre las 18.45 horas, mientras que el domingo será el día grande, con las verificaciones administrativas y técnicas del Campeonato de España y se terminará con los premios a las 16:00h.

Declaraciones de Àngel Grau:

Hemos recuperado este campeonato porque creemos en este deporte. De hecho, así nos lo han demostrado los pilotos de Lleida, pues en la parrilla de salida global contaremos con más de un cuarenta por ciento de deportistas de casa. Esperamos que la dura faena que estamos llevando a cabo merezca la pena y el hecho de ser una cita gratuita ayude a llenar los Camps Elisis.

Pásate por el Supermotard de Lleida, será una fiesta y un show grande el que se verá en el street circuit de la ciudad catalana, sin duda puro espectáculo con los mejores de la especialidad en acción.

Fuente | Suzuki Grau Racing


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *