9 junio 2010 125GP, Moto2 CEV, Superbike/Stock Extreme

invitacióncev10jerez

El Campeonato de España de Velocidad llega a Jerez para disputar la tercera prueba del calendario este fin de semana, donde esperamos que las condiciones meteorológicas sean más favorables que en Albacete, ya que la lluvia provocó la interrupción de la carrera de Moto2.

Las categorías están de los más emocionantes, en Moto2 después de la carrera loca vivida en Albacete y con resultados de lo más inesperados espera poder disputar una prueba normal en la pista andaluza, en la que Carmelo Morales saldrá a por todas tras su segunda plaza en la anterior carrera.

Por su parte, Kev Coghlan intentará buscar otra victoria y así dar caza al líder provisional de la categoría, Dani Rivas, que después de su tercer puesto en Albacete se colocaba líder en la clasificación de la categoría, aunque tan sólo con un punto respecto a Coghlan y Jordi Torres.

Seguro que veremos una carrera muy movida con las Moto2, los favoritos pues no se que nombres decir, hay muchos pilotos que están en forma y podrían dar la sorpresa perfectamente.

En la categoría Stock Extreme las cosas están más claras, Javi Forés es el dominador hasta el momento con dos triunfos de dos posibles, así que se muestra muy fuerte y parece que nadie podrá hacerle sombra, pero no se puede confiar ya que sus compañeros de equipo Rocamora y López podrían darle la sorpresa, al igual que Javi del Amor.

Lo que puede pasar en Jerez es una sorpresa, Forés seguirá dominando, Del Amor podrá darle caza, los compañeros de equipo entrarán más en juego y se colocaran delante, pues para saberlo tendremos que ver la carrera de esta gran categoría el próximo fin de semana.

La categoría de 125GP también tiene nombres importantes que parecen estar muy en forma, entre ellos tenemos a Maverick Viñales, el líder de la clasificación, Miguel Oliveira y Alex Rins, estos tres pilotos parecen ser los más fuertes al menos de momento.

Oliveira y Viñales eran compañeros el año pasado, ahora son rivales y los máximos aspirantes a la corona de 125GP, aunque los dos arrancaron muy cautelosos ya se ha visto que son los pilotos más preparados y en forma de los participantes en la categoría.

Esta carrera se podrá ver a as 12:00h por La1 de TVE, y después un extenso resumen de la carrera de Moto2, aunque está claro que lo mejor es darse una vuelta por Jerez para poder ver estas interesantes carreras, además debo recordar que el acceso es totalmente gratuito tanto al circuito como al paddock.

Seguiremos atentos al CEV.

Fuente | Motociclismo.es


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *