7 septiembre 2012 KNC(Kawasaki Ninja Cup), Moto2 CEV, Moto3 CEV, Superbike/Stock Extreme

Llegamos a la sexta prueba del calendario de nuestro querido Campeonato de España de Velocidad, de nuevo en Albacete como ya lo fuera en la anterior ocasión, recordamos que éste año es el único circuito que repite ya que la última prueba se disputará en Valencia y no en Jerez como si era en los últimos años.

En una jornada para nada calurosa, cosa poco común cuando nos acercamos a éstas tierras, los pilotos han tenido sus quejas debido a la falta de grip en la primera de las sesiones, además ésto se ha agravado por una pista que se limpió durante el día de ayer y que ha hecho que se haya perdido gran parte de la goma que ya tenía depositada.

Sin embargo, mucho mejor en la segunda sesión donde como hemos comentado anteriormente la agradable temperatura que hace hoy en Albacete, ha permitido a los pilotos rodar muy cómodamente en unas condiciones de pista prácticamente perfectas.

En ésta cita además de las categorías que son estructura del campeonato, Moto3, Moto2 y Stock Extreme, vuelve la Kawasaki Ninja Cup, prueba muy atractiva tanto para pilotos como para aficionados, aunque por desgracia no se puedan seguir por televisión.

Nosotros como siempre animamos a todos los aficionados a que vengan a ver éstas pruebas al circuito, donde no existe mejor manera que pasar una mañana agradable haciendo algo completamente diferente. Además, tanto el campeonato de Stock Extreme como el de Moto3 están realmente muy cerca de definirse, además de las ya conocidas carreras de Moto2 donde cualquier cosa es posible.

¿Podrá Jordi redimirse de su caída en la cita anterior?, ¿ganará Ariane, una moto española, el campeonato de pilotos?, ¿será campeón Carmelo o tendrá que esperar aún?, éstas y otras son algunas de las preguntas que podrían responderse éste mismo domingo.

Fotos | Alejandro Batán (Plusmoto.com)


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *