29 octubre 2012 KNC(Kawasaki Ninja Cup), Moto2 CEV, Moto3 CEV, Superbike/Stock Extreme

El Campeonato de España de Velocidad tendrá esta semana un test muy importante de cara a la última cita de la temporada en el Circuito de Cheste, donde la semana después del Mundial de Motociclismo tendremos el desenlace del nacional de velocidad, el trampolín del campeonato del mundo.

Así que esta semana de finales de octubre y principio de noviembre seguirán preparando lo que será la última carrera de la temporada del CEV 2012 en la pista valenciana, la cual se disputará del 16 al 18 de noviembre, sin duda una despedida por todo lo alto y con dos títulos en juego, el de Moto2 y el de la Kawasaki Ninja Cup.

No tenemos las listas de pilotos confirmados para este test pre-carrera en Cheste, pero sabemos que algunos de ellos son Dani Rivas, quien también participará una semana antes como wildcard en el Mundial de Moto2; Kenny Noyes, Albert Arenas, Marcos Ramírez, Xavi Forés, María Herrera, Román Ramos, entre otros. Se espera que haya varios equipos y muchos pilotos preparando lo que será el último asalto del nacional. Aunque también habrá algunas ausencias como las del campeón de Moto3 2012, Álex Márquez que viene de camino desde Australia, al igual que el actual líder de Moto2, Jordi Torres, y varios participantes más.

Estos test serán muy importantes para todos los participantes, ya que cogerán el feeling después de la última cita en Albacete del mes de septiembre, y del mes de octubre para los que estuvieron en el Europeo de Velocidad, así que máximo interés en la puesta a punto de sus respectivas máquinas de Moto2, Moto3, Stock Extreme y de la Kawasaki ninja Cup.

Cuando tengamos lista de participantes y noticias desde Valencia iremos comentando.

Foto | Plusmoto.com


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *