20 marzo 2013 EnduroMotos

Equipacion Axo offroad

Axo ha presentado un nuevo conjunto de ropa compuesto por una chaqueta, un pantalón y una Toolbag concebidos para uso off road que cumplen con creces las exigentes necesidades de los aficionados al enduro y a su conducción extrema.

Primero hablaremos de la nueva chaqueta Glide. Está realizada en poliéster de alta resistencia a la abrasión y a los enganchones con ramas o zarzas ya que cuenta con inserciones en tejido balístico. Además cuenta con un forro interior de poliéster perforado antiséptico y anti-sudor para brindar el máximo confort al usuario. También viene con un chaleco windstopper para asegurar la mayor protección ante el frío.

Lo bueno de esta chaqueta es que también puede ser utilizada en épocas calurosas gracias a sus ventilaciones en pecho, espalda y mangas. Por otro lado, las tiras de las muñecas y los ajustes de velcro en cintura y brazos hacen que se adapte perfectamente a los diferentes cuerpos de los pilotos. También tenemos que mencionar los amplios bolsillos interiores y exteriores con los que cuenta la AXO Glide, sus inserciones reflectantes y la posibilidad de albergar una CamelBag. Sin duda, la Axo Glide tiene todos los aspectos necesarios para convertirse en la chaqueta perfecta para los practicantes de enduro. Está disponible en tallas que van de la M a la XXL y su precio es de 200 euros.

En segundo lugar pero no menos importante para la practica de enduro, nos encontramos con los pantalones Glide, desarrollados con la misma filosofía de durabilidad y comodidad que la chaqueta. También de poliéster para proteger al piloto de heridas y rozaduras en caso de caída, disponen además de inserciones elásticas en la zona de la rodilla para brinda así mayor libertad de movimiento, ya sea en roderas o a la hora de remar entre rocas.

Los AXO Glide también cuentan con un forro interior de poliéster, ajustes en la cintura y ventilaciones en los muslos. Además, vienen reforzados para aguantar las abrasiones con el tubo de escape y con compartimentos para albergar rodilleras articuladas, vitales en el mundo del enduro. Se comercializan en tallas que van desde la 46 a la 60 y tienen un precio de 150 euros.

Finalmente y para completar el conjunto, no puede faltar la ToolBag o la bolsa donde llevaremos todo aquello que necesitamos en una ruta por el monte. Gracias a su amplio espacio y a sus múltiples bolsillos tanto externos como internos, hacen que podamos llevar los accesorios de una manera limpia y ordenada. Está fabricada en Nylon balístico de alta resistencia y es totalmente impermeable. Además cuenta con un bolsillo para mapas, dos hebillas en la parte delantera y sus medidas son de 31x20x10. El precio de la AXO ToolBag es de 29,64 euros.

Fuente | AXO


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *