12 diciembre 2013 Seguridad

ACERBIS_TRISKELE FRONTLa marca Acerbis nos presenta su espectacular chaqueta TRISKELE, un modelo perfecto para viajar con seguridad. Esta chaqueta es perfecta para el turismo en moto de media y larga distancia, la cual te permitirá viajar seguro, porque seguro que te verán, gracias a sus zonas reflectantes.

Este modelo está diseñado con los mejores materiales y ofrece el mejor confort al usuario. Entre sus características técnicas destacan varias, como sería en sus materiales de la parte externa que está realizada en poliéster OXFORD 600D, y con refuerzos en OXFORD 1680D en las zonas más críticas.

Por su parte, los materiales en la parte interna son de relleno acolchado desmontable. También se debe tener en cuenta la membrana, que está fijada a la chaqueta UREAMAX, con resistencia columna de agua de 5.000 ml. Mientras que sus protecciones están homologadas según normativa CE EN 1621-1. Powertector modelo EVOLUTION en hombros y codos. Los refuerzos de EVA en la espalda.

En relación a la ventilación tenemos que son tomas de aire con cremallera en el tórax y los omóplatos. El ajuste de touring. Mientras que la adaptabilidad es de regulación en la cintura con cinta y anilla de plástico. La zona de los bíceps con velcro y el antebrazo con botones. El bajo con elástico interno y doble solapa, y la cremallera central para conexión con los pantalones.

Los detalles de esta chaqueta son varios, entre ellos la presencia de estampados y ribetes reflectantes delantero/espalda. Las costuras lineales y dobles costuras en las zonas más críticas. Los bolsillos aplicados e interiores en la parte delantera. Mientras que en relación a los colores podemos encontrar el negro\amarillo y el negro.

Se puede encontrar disponible en tallas de la S a la XXXL, y con el precio de 189,95.-euros.

Fuente | Acerbis


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *