4 diciembre 2010 Freestyle

brothers’trip

La familia de Charles Pagès siguen dando información sobre el estado del rider que sufrió un accidente grave hace algunos días y que ha estado muy grave, llegando a tener que inducirle el coma para poder valorar las lesiones, por suerte ya ha salido de todo peligro y se va recuperando.

Además, nos llegan más buenas noticias ya que aunque el estado todavía es delicado cada vez muestra más signos de progreso y ha sido trasladado a planta general, dejando atrás la zona de cuidados intensivos, por lo tanto eso demuestra una mejoría clara del francés.

También comentan que ahora mismo el rider aún está extremadamente cansado, totalmente normal dada la situación que ha pasado, y que se pasa gran parte del tiempo durmiendo, recuperándose de todo lo que le ha provocado la caída en Bercy.

Han comentando que tampoco ha podido leer aún todos los mensajes de apoyo de amigos, fans, compañeros, pilotos y todo interesado, por lo visto todavía no tiene la suficiente fuerza, pero estoy segura que dentro de poco podrá leer los mensajes de todas esas personas.

Desde Plus Moto nos alegramos mucho de su mejoría, y seguimos esperando grandes noticias del estado de Charles Pagès.

Seguiremos atentos a Charles Pagès.

Fuente | Brothers’Trip


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *