20 diciembre 2010 Freestyle

charlespagescamina

El rider Charles Pagès está cada día mejor, poco a poco se va recuperando de su convalecencia y se muestra más animado y con coraje para seguir adelante en este complicado camino de la rehabilitación y recuperación, pero todo su entorno y los médicos están muy contentos.

Al parecer el francés ya consigue levantarse de la cama e incluso caminar algunos minutos cada día, así que la recuperación es notable, además se ha comenzado a preguntar que ha pasado, porque está así y que ocurrió exactamente, ya que del día del accidente no recuerda absolutamente nada.

Tras ver estos progresos los médicos están discutiendo la posibilidad de trasladar a Charly a un centro especializado en rehabilitación, donde estará mejor dada su situación actual de salud, y también donde podrán estudiar su casa más a fondo.

Y para terminar la familia y amigos vuelven a agradecer a todo el mundo las muestras de cariño.

Me alegro mucho que Pagès esté evolucionando tan bien, me ha gustado mucho saber que se levanta y camina cada día, y parece que dentro de poco tendremos la noticia de su traslado a un centro de rehabilitación, así que ahora empieza la segunda parte de la lucha: el recuperarse.

Seguiremos atentos a Charles Pagès.

Fuente | Brothers’Trip


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *