8 julio 2016 Superbikes

davies

El Mundial de Superbike ha disputado las dos sesiones de entrenamientos libres en el Circuito de Laguna Seca, donde este fin de semana se disputará la novena cita de la temporada 2016, así que máxima expectación en el territorio USA.

En esta primera toma de contacto, hemos visto como en la FP1 Alex Lowes era el más rápido con un tiempo de 1’23.912, mientras que en la segunda posición se situaba Chaz Davies que se ha quedado a tan sólo 0.059s de distancia del primero. Por su parte, el top 10 se ha completado con Rea 3º, Van der Mark 4º, Hayden 5º, Forés 6º, Canepa 7º, Torres 8º, Giugliano 9º y 10º Sykes. Ramos 13º.

La primera tanda ha estado marcada por la caída de De Rosa que ha provocado la bandera roja en pista, mientras que después Sebestyén también se iba al suelo en la curva 11 y le tenían que trasladar hasta el centro médico, por suerte no se ha comunicado nada serio.

rea

Después veíamos como los pilotos se preparaban para la sesión de la tarde, en la FP2 Chaz Davies cogía el mando de la situación, consiguiendo un registro de 1’23.622, por lo tanto más rápido que los tiempos en los que han rodado en la primera salida a la pista de Laguna Seca.

Por detrás del británico se ha situado Jonathan Rea, que se ha quedado a tan sólo 0.074s de distancia, así que muy pegaditos los pilotos de la categoría reina en esta toma de contacto. Completando el top 10 con Hayden 3º, Sykes 4º, Giugliano 5º, Torres 6º, Savadori 7º, Fores 8º, Canepa 9º y 10º Lowes. Ramos 18º.

La segunda toma de contacto también ha tenido varios incidentes, entre ellos el de Lowes, quien había sido el mejor de la primera salida a pista, así que el joven piloto ha tenido una de cal y otra de arena el viernes en Laguna Seca.

A por las sesiones del sábado.

Fuente | WorldSBK


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *