29 abril 2016 Superbikes

davies

El Mundial de Superbike ha disputado los primeros entrenamientos libres del campeonato en el Circuito de Imola, en el marco de la quinta cita del año, así que máxima expectación por ver a todos los pilotos en acción tras lo vivido en el Circuito de Assen.

La primera salida a pista ha sido para la FP1, en la que hemos visto como Chaz Davies, a los mandos de su Ducati, volvía a demostrar porque está dando tanta guerra a las Kawasaki de Rea y Sykes, consiguiendo un registro de 1’47.441. Por su parte, en la segunda posición se ha situado Leon Camier, que se ha quedado a 0.502s de distancia del primero.

camier

El top 10 de la FP1 se ha completado con Savadori 3º, Rea 4º, Giugliano 5º, Guintoli 6º, Baiocco 7º, Sykes 8º, Reiterberger 9º y 10º Torres. Ramos 14º y Forés 20º. Hemos tenido varias caídas en la primera toma de contacto, también muchos pilotos han visto como sus tiempos quedan fuera de juego al cortar la zona de la chicane, y también veíamos como Forés tenía problemas técnicos en su máquina.

Para la FP2 hemos visto de nuevo a Davies como el mejor, marcando un tiempo de 1’47.014, mientras que en la segunda posición se ha situado Sykes a 0.333s de distancia del primero. El top 10 se ha completado con Rea 3º, Reiterberger 4º, Camier 5º, Torres 6º, Guintoli 7º, Baiocco 8º, Savadori 9º y 10º Lowes. Forés 12º y Ramos 13º. Varias caídas en esta sesión también y muchos problemas con las chicanes, casi todos los pilotos han visto como Dirección de carrera eliminaba sus tiempos tras cortar las zonas permitidas.

De momento Davies es el gran dominador en el escenario de la quinta prueba, pero veremos que pasa de cara a la superpole y las carreras.

Ahora tocará ver la Superpole de cara a mañana.

Foto | WorldSBK


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *