20 junio 2017 Superbikes

davies

El equipo Ducati oficial del Mundial de Superbike ha actualizado la información en relación a la condición física del piloto Chaz Davies, así que se trata de noticias oficiales sobre el 7 del Campeonato del mundo de Superbike, quien el pasado sábado durante la carrera 1, sufrió un accidente muy feo junto con el piloto de Kawasaki, Jonathan Rea.

Tras el incidente y después de las horas que han pasado, el piloto ha sido examinado por el especialista Doctor Catani, quien ha confirmado que la recuperación y rehabilitación es positiva. Por lo que ha mandado a Davies, pasar a la fase de fisioterapia con la intención – y la probabilidad – de que pueda correr en Laguna Seca.

davies carrera

Sin duda buenas noticias entorno al estado de Chaz, ya que después del incidente junto con Rea nos quedamos todos bastante preocupados, sobre todo al ver la repetición y ver como la máquina de Kawasaki le daba un impacto directo a la parte de la espalda-cuello de Davies.

Por suerte, todo ha quedado en un susto y esta fractura del proceso transverso L3 (tercera vértebra lumbar), así como una contusión en el pulgar izquierdo, van por buen camino en su recuperación, y podría ser que lo vieramos de vuelta a la competición en la próxima carrera que se disputará en el Circuito de Laguna Seca, en Estados Unidos, la cual está programada del 7 al 9 de Julio. Antes de la carrera el piloto tendrá que pasar un nuevo reconocimiento médico, que evaluará su estado y sus posibilidades de participar o no en la prueba.

Ánimo Chaz.

FUente | WorldSBK


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *