19 julio 2015 Superbikes

davies win

El Mundial de Superbike ha disputado su primera carrera de la novena cita de la temporada 2015 en el Circuito de Laguna Seca, donde se esperaba máxima acción en uno de los trazados más míticos de Estados Unidos, así que a por el sacacorchos.

La salida ha sido muy buena para Chaz Davies, el británico de Ducati ha conseguido mantener su posición de honor, seguido por Sykes y Rea, mientras que Torres ha perdido una posición y se ha quedado por detrás de los tres favoritos, pero dando guerra y manteniendo a raya a Davide Giugliano.

tom sykes pole

Las vueltas han ido pasando y hemos visto a un espectacular Davies, que no ha tenido rival en esta primera carrera, la Ducati ha brillado en esta primera prueba del día. A falta de 12 vueltas veíamos como Giugliano conseguía superar a nuestro Jordi, mientras que Rea empezaba el ataque a Sykes.

A falta de 7 vueltas hemos visto el inicio de la gran pelea entre Rea-Sykes, pudiendo ver como el 65 atacaba en varias ocasiones, pero en todas se iba un poco largo después de superar a su compañero de equipo 66, así que Rea atacando con todo, pero Sykes defendiendo al máximo.

rea

Y llegábamos a la última vuelta, con un Davies ganador y sin rivales, y con el dúo que ha dado acción, Sykes y Rea, siendo finalmente Tom quien ha conseguido la segunda posición, seguido por Rea desde la tercera posición, siendo para el líder del campeonato su peor resultado de la temporada.

El top 10 se ha completado con Giugliano 4º, Torres 5º, Lowes 6º, Guintoli 7º, VD mark 8º, Mercado 9º y 10º Camier. Mientras que los nuestros se han situado en Ramos 12º, Salom y Barragán se han retirado. La gran pena ha sido para David que a falta de una vuelta se ha quedado fuera de juego, problemas en su máquina.

Ahora a por la segunda carrera Laguna Seca.

Foto | WorldSBK


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 julio 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *