30 septiembre 2016 Superbikes

davies

El Mundial de Superbike ha disputado su primera jornada de entrenamientos oficiales en el Circuito de Magny-Cours, donde este fin de semana se disputará la undécima cita de la temporada 2016 y la antepenúltima del año, así que mucha expectación en la parte final del campeonato.

La primera FP ha sido dominada por Chaz Davies, quien ha conseguido un crono de 1’38.262, mientras que en la segunda posición se ha situado Jonathan Rea, el líder del campeonato se ha quedado a tan sólo 0.040s de distancia, así que muy pegados en los cronos en la parte de la cabeza.

El top 10 se ha completado con Forés 3º, Sykes 4º, Lowes 5º, Camier 6º, Reiterberger 7º, Guintoli 8º, Torres 9º y 10º Hayden. El resto de los nuestros se han situado en 14º Ramos.

camier

Después llegaba la hora de la FP2 en la pista francesa, con Davies de nuevo como el mejor, pero en esta ocasión consiguiendo rebajar sus tiempos hasta el 1.37, en concreto, 1’37.836. El británico de Ducati ha sido el único en rodar en esos tiempos. Mientras que Leon Camier ha sido 2º, quedándose a 0.210s de distancia del primero de la clasificación.

El top 10 se ha completado con Sykes 3º, Rea 4º, Lowes 5º, Van der Mark 6º, Forés 7º, Savadori 8º, Guintoli 9º y 10º Torres. Con Ramos 16º, completando la participación de los nuestros en esta cita.

Hemos podido ver unas sesiones complicadas, ya que los margenes y límites de la pista han sido clave, viendo muchas sanciones y cancelaciones para los pilotos al superar zonas en concreto por parte de Dirección de carrera, así que de cara al sábado tendrán que tener cuidado y también en carrera, porque les puede dar muchos problemas de tiempos y posiciones.

Llega la hora de la verdad en Superbike, Rea-Sykes-Davies los grandes protagonistas de este final tan trepidante, aunque con Jonathan en una posición de privilegio.

Fuente | WorldSBK


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *