2 abril 2016 Superbikes

chaz davies

El Mundial de Superbike 2016 ha disputado su primera carrera de la tercera prueba en el Circuito de Motorland Aragón, donde hemos visto una salida muy interesante con las Kawasaki y la Yamaha en la parte delantera, pero con más pilotos, equipos y marcas.

La salida ha sido muy buena para Tom Sykes, que salía con todo desde su posición de superpoleman, mientras que en la segunda posición conseguía mantener Guintoli a los mandos de su Yamaha, para verse seguidamente como las Ducati y la Kawasaki de Rea intentaba acercarse a los pilotos de cabeza.

En las primeras vueltas hemos visto una pelea de lo más emocionante entre las Ducatis y la Kawa de Rea, viendo como un Chaz Davies increíble superaba al campeón del mundo y dejaba al dúo atrás para irse con los dos pilotos de cabeza e intentar ganar la carrera. Poco después veíamos como Chaz se echaba encima de la Yamaha de Guintoli, superándolo sin muchas dificultades y se iba a por Tom, viendo como el de Kawa intentaba pararle los pies al de Ducati, pero sin poder hacer nada contra el ritmo demostrado por el 7.

fores

Por su parte, Guintoli iba perdiendo fuerza y se veía superado por muchos pilotos, dejando la emoción en la cabeza en la pelea entre los pilotos de Kawasaki, con un Davies en primera posición y sin rivales, y con Rea-Sykes peleando por la segunda posición, pero volviendo a ver como el 1 superaba al 66, situándose en la 2º y 3º posición. Mientras que por detrás veíamos una pelea de lo más intensa entre Forés y Giugliano, la ducati no oficial contra la oficial, sin duda todo un hito para nuestro Xavi.

Una gran victoria para Davies, siendo el gran piloto dominador de la pista de Motorland Aragón, mientras que Rea ha sido 2º y Sykes 3º. El top 10 se ha completado con .Forés 4º, Giugliano 5º, Hayden 6º, Torres 7º, Lowes 8º, Guintoli 9º y 10º Savadori. Ramos 12º.

A por la segunda carrera mañana.

Foto | WorldSBK


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *