1 mayo 2016 Superbikes

davies doblete

El Mundial de Superbike ha disputado su segunda carrera del fin de semana en el Circuito de Imola, donde en la primera carrera vimos dominio completo de Ducati a los mandos de Chaz Davies, pero después de esta primera toma de contacto todos conocían las debilidades de sus rivales.

La salida ha sido muy buena para Chaz Davies que se ha mantenido en su primera posición, mientras que Davide Giugliano ha salido bien, pero ha visto como las dos Kawasaki le han pasado para situarse por delante, con un Lorenzo Savadori que ha aprovechado esta situación para también adelantar al italiano.

Las vueltas han ido pasando, con un Davies que ha tirado con todo y que ha estado en cabeza sin rivales, mientras que la emoción se centraba en el dúo de Kawasaki, Rea-Sykes, que se han peleado durante toda la cita por las dos posiciones del podio. Por su parte, Giugliano se ha puesto por detrás del trío más rápido.

torres

Sin duda hoy el gran protagonista ha vuelto a ser Davies, mientras que Sykes-Rea seguían su particular pelea, con un Giugliano que no ha podido seguir el ritmo de los pilotos de cabeza, y con un Torres que ha hecho de menos a más, situándose 10º en la salida y llegando a rodar 7º tras superar a Savadori en las últimas vueltas.

Finalmente victoria para Davies, doblete para el británico de Ducati, por detrás Rea, Sykes 3º, Giugliano 4º, Camier 5º, Lowes 6º, Torres 7º, Hayden 8º, VD Mark 9º y 10º Forés. Con este resultado Rea sigue líder con 35 puntos sobre Davies.

Increíble lo que hemos visto en Imola, Davies es el gran dominador y consigue otro doblete para apuntar a su historial y para seguir en la pelea de dar caza al líder Rea.

Foto | WorldSBK


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *