1 abril 2017 Superbikes

davies

El Mundial de Superbike ha disputado la superpole de la tercera cita de la temporada 2017 en el Circuito de Motorland Aragón, donde hemos visto como el piloto Chaz Davies conseguía situarse en la posición de honor de la parrilla de esta prueba.

Los pilotos empezaban la acción de la superpole con la sesión 1, en la que veíamos a los pilotos que no habían conseguido meterse en el top 10 de los tiempos combinados, así que les tocaba pelear por las dos primeras posiciones de la tabla de tiempos que les daría paso a la superpole 2.

rea

En esta ocasión los mejores han sido Nicky Hayden y Stefan Bradl, ambos pilotos Honda del Campeonato del mundo de Superbike. El resto de posiciones se han completado con Reiterberger 13º, Ramos 14º, Camier 15º, Krummenacher 16º, Simón 17º, De Angelis 18º, Russo 19º, Jezek 20º, Badovini 21º.

Y después llegaba la hora de la verdad con la sesión 2, en la que veíamos como Chaz Davies se situaba en la primera posición, sin duda la pista de Motorland Aragón, sigue siendo un talismán para las Ducati. En esta ocasión ha marcado un crono de 1’49.319, seguido por Jonathan Rea, que se ha quedado muy pegado a Chaz, a tan sólo 0.031s de distancia.

Cerrando la parrilla hemos visto a Sykes 3º, Melandri 4º, Forés 5º, Torres 6º, Van der Mark 7º, Mercado 8º, Laverty 9º, Hayden 10º, Bradl 11º, Lowes 12º. Sin duda un resultado de lo más interesante para los nuestros con un Forés que conoce a la perfección el trazado y que su Ducati se encuentra en pleno estado de forma. Tampoco podemos dejar pasar la actuación de Torres a los mandos de la BMW, en una pista que domina y ante su público, así que cuidado con Jordi y Xavier en casa.

tom

Ahora tendremos que esperar hasta las 13.00h para la primera carrera del fin de semana, que se espera de lo más emocionante, en la que veremos por lo que se ha visto en los entrenamientos un Kawasaki vs Ducati, aunque puede haber alguna sorpresa adicional.

Todos a acercarse hasta la pista de Motorland Aragón para disfrutar de uno de los campeonatos más increíbles y más cercanos de las dos ruedas.

Foto | WorldSBK


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *