18 junio 2017 Superbikes

rea y davies

El piloto Chaz Davies no estará en la segunda carrera del Mundial de Superbike en el Circuito de Misano, después del incidente que sufrió ayer con Jonathan Rea en la parte final de la prueba, cuando se fue al suelo justo delante del hombre de Kawasaki, impactando el 1 contra la parte del cuello-espalda del piloto de Ducati con su moto.

El impacto fue tremendo, la caída muy fea y el susto tremendo, por suerte después del incidente veíamos como Davies se levantaba de manera inmediata, para después ponerse en manos de los médicos y ser trasladado al Hospital de Rimini, donde se descartó el primer diagnostico, que afirmaba que el piloto sufría un traumatismo torácico cerrado.

Después de las pruebas en Rimini, se informaba que Davies sufría una fractura del proceso transverso L3 (tercera vértebra lumbar), así como una contusión en el pulgar izquierdo, sin duda un golpe fuerte e importante, que tiene que estar controlado por los médicos, así que veremos la evolución que va teniendo en estos días desde Italia, el piloto de Ducati.

De momento se ha confirmado como es lógico, que Davies no estará presente en la segunda carrera del fin de semana que se disputará a las 13.00h. Todo el mundo seguirá con atención la evolución del piloto, ya que ayer nos llevamos todos un buen susto tras el impacto, y sobre todo en la repetición, porque en la primera impresión no parecía tan dura la caída, pero con el vídeo se ve perfectamente el incidente.

A recuperarse Davies.

Foto | WorldSBK


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *