7 julio 2017 Superbikes

davies y rea

El piloto Chaz Davies vuelve a la acción hoy en el Circuito de Laguna Seca para la siguiente cita del Mundial de Superbike, sin duda una buena noticia después del susto que tuvimos en la pista de Misano, cuando Jonathan Rea le pasaba por encima con su Kawasaki, tras la caída del galés en el último respiro de la carrera.

Davies se ha sometido a un intenso programa de fisioterapia para recuperarse de esas lesiones con resultados positivos, y ya ha viajado a California. Ateniéndose al procedimiento, el piloto ha sido examinado por el Director Médico del Campeonato y el personal del circuito ayer, recibiendo la autorización formal para competir este fin de semana.

Sin duda mucha expectación por volver a ver al 7, sobre todo después del sustazo que pasamos todos los aficionados al ver la imagen del incidente. Aunque Chaz no lo tendrá nada fácil, ya que le esperan en la parrilla Jonathan Rea, Tom Sykes y su compañero, Marco Melandri, entre otros pilotos.

test davies

Declaraciones de Davies:

He estado haciendo fisioterapia todos los días durante las últimas dos semanas, y mi condición física ha mejorado constantemente. En general me siento bastante bien, y la espalda no me molesta particularmente. Sólo tenemos que esperar a que el personal médico me dé luz verde para correr.

Sinceramente, estoy deseando volver a subirme a la moto. Ha sido un poco frustrante no poder entrenar desde Misano, pero no quería hacer nada que empeorara la situación. Quiero aprovechar los próximos días para despertar mi cuerpo de nuevo. Laguna Seca es una gran pista, desencadena muchos recuerdos, y su ambiente es fantástico. Seguramente estaré un poco limitado físicamente, pero si logramos encontrar una configuración cómoda que permita que la moto alcance las marcas sin forzar demasiado podemos apuntar alto, así que estoy confiado.

Después de siete Rounds, Davies ocupa el tercer puesto (185 puntos) en el Campeonato, después de perderse la última carrera, ahora tendremos que ver como se encuentra físicamente en las dos primeras sesiones que se disputarán hoy en la pista de Laguna Seca.

Fuente | WorldSBK


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *