22 septiembre 2014 Resistencia

24 H DU MANS 2014 JUNIOR TEAM LE MANS SUD SUZUKI

Este pasado fin de semana se disputaron las 24 Horas del Mundial de Resistencia en Le Mans, así que en la pista francesa se veía máxima acción entre las formaciones presentes en esta cita, y sobre todo con la vista puesta en los favoritos para llevarse la corona de esta competición, el Yamaha Racing GMT 94 Michelin, que finalmente se llevaban el título de esta temporada 2014 con sus pilotos titulares, David Checa, Kenny Foray y Mathieu Ginès.

La victoria en Francia era para la formación de Suzuki Endurance Racing Team con dos vueltas de ventaja sobre el segundo clasificado, el Yamaha Racing GMT 94 Michelin, mientras que la tercera posición era para el Monster Energy Yamaha YART.

24 H DU MANS 2014 JUNIOR TEAM LE MANS SUD SUZUKI

El equipo Suzuki Endurance Racing Team conseguía su primera victoria de la temporada en Le Mans, en una temporada complicada para ellos y sin opciones a ganar la corona en este año, después de cuatro años consecutivos cargados de éxito, pero han peleado al máximo para cerrar la temporada de la mejor manera y lo han conseguido, con Vincent Philippe, Anthony Delhalle y Erwan Nigon.

Por su parte, la segunda posición era para el Yamaha Racing GMT 94 Michelin, que llegaban como líderes de la clasificación provisional del Mundial de Resistencia, y con muchas ganas de pelear por conseguir su sueño, aunque el inicio de la carrera no fue nada fácil con caída de David Checa incluida, por suerte se fueron rehaciendo y llegando hasta la segunda posición. Con este triunfo el Yamaha Racing GMT 94 Michelin logra su segunda corona en el Mundial de Resistencia y justo 10 años después de conseguir la primera en 2004. La tercera plaza en esta cita fue para el Monster Energy Yamaha YART, con los pilotos Broc Parkes, Michael Laverty y Sheridan Morais.

Máxima acción en el Mundial de Resistencia. Desde Plusmoto.com felicitamos al gran David Checa, gran triunfo y pelea en esta temporada 2014.

Fuente | FIM


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *