29 junio 2012 Superbikes, Supersport, Superstock

El Mundial de Superbikes empieza hoy la acción en pista en el Circuito de Motorland Aragón para la octava cita de la temporada, pero antes ayer vivieron momentos de lo más divertidos, ya que pudimos ver a Carlos Checa, Marco Melandri y Tom Sykes en su faceta de pintores.

Los tres pilotos de SBK fueron los protagonistas del momento caricatura, siendo inmortalizados por todo un profesional en la materia, pero antes les tocaba a ellos demostrar su maña con los pinceles dibujándose entre ellos, así que ya os podéis imaginar las risas y los buenos momentos que han pasado en el paddock show.

Junto a ellos ha estado Juan Pablo Omella, el artista local, que ha ido echando un ojo a esas caricaturas, y que ha sido el protagonista al realizar unas pinturas de las motos de estos pilotos del campeonato del mundo de Superbikes. La verdad es que el resultado no ha sido malo, a pesar de que ninguno de ellos es muy aficionado a los pinceles.

Los tres han demostrado tener arte para destacar los rasgos más característicos de cada uno, sin dejar de lado el buen humor, pero ahora llega la acción al trazado de Motorland Aragón, se acabaron las caricaturas y toca dar gas en esta ronda tan importante, sobretodo para Carlos Checa, toca recortar distancia con el actual líder, Max Biaggi.

Hoy nos tocan las primeras sesiones oficiales y libres tanto para Supersport, Superbikes, como Superstock 1000 y 600, por lo tanto tendremos mucho movimiento en Motorland, además por la tarde se realizará la inauguración de la curva 3 como la Curva Checa. Y por si fuera poco recuerda que hoy abre sus puestas el Noyes Camp muy cerca del circuito aragonés, muchas actividades.

Fuente | WorldSBK


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *