21 diciembre 2011 Moto3, Superbikes

Hoy vamos a alegrar un poco el día con dos felicitaciones de Navidad en vídeo, cada una de ellas a su estilo, pero muy interesantes ambas, ya que podemos ver a Alberto Moncayo con los colores del Team Aspar y a Carlos Checa con un estilo muy Papá Noel.

La felicitación de Navidad de Carlos Checa y del equipo Ducati en general es muy entretenida, empieza con un mensaje claro y con un toro muy concentrado, sin duda tiene mucho trabajo por delante es su test de invierno SBK, toca repartir regalos por muchos lugares del mundo a los mandos de una bala roja, con su mono y su casco.

Pero por desgracia en una de las casas le pillan in fraganti, así que tiene que entrenar más para los siguientes test de Papá Noel, porque en esta ocasión le han cogido con las manos en la masa repartiendo los regalos de Navidad. Para finalizar el vídeo con el Campeón del Mundo de Superbikes deseando unas felices fiestas, y por supuesto con las tomas falsas del vídeo.

¡Grande el 7!

También nos felicita las fiestas el joven piloto de Moto3, Alberto Moncayo que estuvo el pasado lunes y ayer de entrenamientos con su KTM Kalex en la pista de Cheste, donde ha aprovechado para desearnos una Feliz Navidad a todos, y la verdad es que se le ve muy motivado y con sus nuevos colores muy incorporados.

Cuidado con el tigre que dará guerra en 2012 en la nueva categoría del Mundial de Motociclismo.

Fuente | Ducati
Fuente | CircuitValencia


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *