20 diciembre 2011 Superstock

El equipo Ten Kate Junior ha anunciado que para el Campeonato de Europa Superstock 600 confiarán en Bastien Chesaux, así que ya tenemos a los dos hombres que intentarán pelear carrera a carrera con sus respectivas Honda CBR600RR.

Un fichaje de futuro, ya que Chesaux ha firmado por tres años para adaptarse y empezar a dar guerra, junto con su compañero de equipo, Michael Van der Mark, así que mucho futuro en este equipo que poco a poco se irá colando en la zona de cabeza. En este caso el suizo tiene experiencia en la categoría de Supersport, 125cc y 250cc, sumando 11 puntos en campeonatos mundiales.

El piloto está muy contento y espera estar a la altura de las circunstancias, sin duda un día feliz para la joven promesa del motociclismo.

El año pasado fue duro pero estoy seguro de que en 2012 todo irá mejor.

Ten Kate es uno de los equipos más potentes del paddock y ser parte de él es un orgullo y una gran oportunidad que no he tenido nunca antes.

He firmado tres años de contrato, aunque iré poco a poco, estoy ansioso por rodar en España en los primeros test.
Además, conozco muy bien a Michael y ya me he enfrentado a él en el campeonato alemán de 125cc, por lo que será todavía más especial.

También se ha anunciado por parte del equipo que habrá novedades sobre la renovación de van der Mark, y también sobre un nuevo piloto para la Copa FIM Superstock 1000.

Vía | WorldSBK


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *