7 octubre 2010 MotoGP

rossisubastasolidariamotogp

La marca Yamaha se ha unido a la organización Riders for Health (Motos solidarias) que intenta recoger fondos para seguir con su labor en la creación de una infraestructura para la gestión y mantenimiento de vehículos, los cuales se usan para hacer llegar asistencia sanitaria a las comunidades rurales de los países africanos.

Los japoneses con el apoyo de sus pilotos de la categoría reina han iniciado una subasta solidaria que estará abierta hasta febrero del 2011, por lo tanto tienes tiempo de pujar por los objetos de tus ídolos, así que si eres un fan incondicional de Rossi no lo dudes y busca la rodillera firmada por el italiano.

Quizás te gusta más el actual líder de la categoría, Jorge Lorenzo, puesto también hay muchos objetos como un casco autografiado o te gustaría tener algo de la nueva incorporación de la marca, Cal Crutchlow, pues busca el mono con su firma.

Si te interesa esta iniciativa pásate por la página Yamaharacing.com y podréis ver todos los objetos que se están subastando de forma solidaria para la organización humanitaria oficial del Campeonato del Mundo, Riders for Health.

Además, te podemos asegurar que el 100% de lo recogido será para el proyecto de la organización para mantener el medio de transporte de todas las necesidades básicas como médicos, comida, etc. Y en concreto se trabajará en Zambia.

No lo dudes, si quieres tener algo de tus pilotos preferidos de Yamaha apuesta por esta iniciativa, y también ayudarás a muchas personas.

Seguiremos atentos a Yamaha.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *