16 junio 2014 Freestyle

Pódium Freestyle Valencia 2014_1

La noche del sábado el cielo valenciano se llenó de espectáculo con la segunda prueba del Campeonato de España de Freestyle 2014, así que máxima emoción en la prueba. La Plaza de Toros de Valencia fue el escenario en el que ayer se disputó la segunda cita del nacional de Freestyle.

Allí se concentró lo mejor de la especialidad, combinando la juventud de pilotos como Miguel Espada o Abraham Parra a la experiencia de Pedro Moreno o Libord Podmol. Estos dos, por ser uno campeón de España y otro campeón del Mundo, fueron la gran atracción de la noche.

Pero también la animaron los hermanos Meyer, arriesgando en cada uno de sus saltos y levantando al público de sus asientos. La afición valenciana a punto estuvo de llenar las gradas del coliseo taurino. Tres cuartas partes de la plaza rebosaron de entusiasmo y emoción al ver los trucos de los seis participantes.

A las 22’00h empezó el espectáculo. La presentación de los pilotos dio paso a los primeros saltos, cinco por cada uno y por parejas. A continuación arrancó la ronda puntuable para el Campeonato de España de España de Freestyle. Empezó Franz Meyer el que, debido a un fallo en uno de sus trucos, se quedó retrasado en la clasificación. Le siguieron Chris Meyer, que estuvo genial, Miguel Espada, Abraham Parra, Pedro Moreno y Libor Podmol.

En esta tanda los pilotos con mejor puntuación fueron Chris Meyer, Pedro Moreno y Libor Podmol. Entre ellos estaría la victoria. El concurso Best Trick también dejó grandes trucos en el aire y de nuevo los tres pilotos antes citados junto a Franz Meyer fueron los mejor valorados por el jurado. Finalmente y con la suma de todos los puntos, Pedro Moreno accedió al tercer escalón del pódium, Libor Podmol al segundo y Chris Meyer al primero, llevándose la victoria y el reconocimiento del público.

La próxima prueba del nacional será el 12 de julio en Castellón.

Fuente | RFME


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *