5 noviembre 2011 MotoGP

Al final se ha cumplido el gran homenaje que los italianos buscaban para su piloto caído en Sepang, por fin el consejo de administración de Santamonica Spa ha decidido que el circuito de Misano quedé vinculado al de Sic.

La decisión fue por unanimidad, así que todo el consejo tenía claro que esta decisión era la más acertada para rendir un tributo al 58, y que mejor que asociarle con su pista, con su circuito, con su casa y con su gente. Sin duda Misano era muy especial para el de Honda Gresini.

Para la afición italiana y para todo el país ha sido un gran shock esta pérdida, y están conmocionados, por eso valoran todas las muestras de cariño y recuerdo para el 58 de una manera especial, y desde que se hablo de la posibilidad de unir Misano-Sic han estado apoyando la decisión, y ahora por fin, verán cumplido su sueño.

Declaraciones de Lucas Colaiacovo, Vicepresidente del circuito:

Se lo debemos a la memoria de Sic.

A su familia, a los cientos de miles de aficionados que admiraban su valentía y su humanidad, a las muchas personalidades del mundo del deporte y a los medios de comunicación que se han hecho eco de esta auténtica iniciativa popular, espontánea y conmovedora.

Estamos muy contentos y orgullosos de asociar el circuito de Misano con Marco Simoncelli, un campeón en el deporte y en la vida.

En las próximas horas nos pondremos en contacto con la familia para anunciarles nuestra decisión y darles las gracias por su disponibilidad y por el amor que ha sido capaz de transmitirnos a todos nosotros en este terrible momento.

Marco estará para siempre con nosotros, también gracias a las iniciativas que juntos vamos a asumir en los próximos meses.

Un bonito gesto.

Vía | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *