19 junio 2010 Moto2

cortipolesilverstone

El piloto Claudio Corti ha marcado la pole position de Moto2 en Silverstone, el italiano se había mostrado muy fuerte en los libres y lo ha ratificado en los entrenamientos de clasificación, además junto a él se ha clasificado segundo su compañero de equipo Jules Cluzel, así que jornada redonda para el equipo Forward Racing.

Ha sido una sesión muy emocionante hasta el final, ya que Corti ha conseguido el tiempo de 2:09.624 en su última vuelta, y lo ha dejado como poleman de la categoría, puesto que ninguno de sus rivales ha sido capaz de superar semejante registro.

El francés Cluzel se ha quedado segundo a 413 milésimas, mientras que cerrando la primera fila de parrilla tenemos a Stefan Bradl en la tercera plaza y a Julián Simón en la cuarta posición, así que uno de los nuestros se ha colado en esta atípica fila de parrilla.

Por detrás se han clasificado Yonny Hernández en la quinta plaza, y seguido por el sustituto de Yannick Guerra, Xavier Simeon, que ha marcado la sexta posición en una buena jornada para él, mientras que el top ten lo cerraba otro de los nuestros, Fonsi Nieto.

Por su parte, los dominadores hasta el momento del campeonato, es decir, Shoya Tomizawa, Simone Corsi y Toni Elías no han tenido su día, el japonés ha sido 11º, mientras que el italiano ha firmado la 15ª plaza y el líder de la clasificación, el catalán Elías sólo ha podido ser 18º, así que mañana le tocará remontada y salir muy atrás.

La mala noticia ha sido para Alex De Angelis, el sanmarinense está teniendo mucha mala suerte, esta vez la caída que ha tenido está mañana en el segundo libre le ha provocado una lesión que le dejar fuera del Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone, esperemos que se recupere pronto.

Seguiremos atentos a Moto2.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *