29 agosto 2009 250cc

cluzelindy09

El piloto Jules Cluzel ha sorprendido a todo el mundo logrando el mejor tiempo en la tanda libre de entrenamientos de 250cc en Indianápolis, el francés ha marcado un 1:53.512 bajo la lluvia y con el asfalto muy complicado por las circunstancias, pero ha sido el que más provecho le ha sacado a las condiciones.

La temporada 2009 está siendo bastante discretita para el piloto galo, sólo en la carrera inaugural de Qatar logró un gran resultado con un podio, además tenemos que recordar que aquella prueba se celebró en mojado, así que este especialista en agua podría dar la sorpresa en Indianápolis si las circunstancias no cambian.

El segundo clasificado ha sido Héctor Barberá, pero a más de siete décimas de distancia, mientras que el actual campeón del Mundo, Marco Simoncelli ha sido tercero a más de un segundo del mejor crono del día firmado por Cluzel.

Los aspirantes al título han preferido no arriesgar, quedando Álvaro Bautista en la décima posición, y el japonés Aoyama en la decimocuarta plaza, aunque seguro que en la sesión oficial sacarán sus mejores armas para lograr una buena posición en la parte de cabeza.

Así que ahora tenemos que esperar para ver la pelea por la pole, será un poco incierta, ya que depende de las condiciones meteorológicas veremos una película u otra, pero seguro que Simoncelli, Bautista y Aoyama estarán al frente.

Seguiremos atentos a 250cc.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *