19 julio 2012 Mediterráneo, Otras competiciones

El Campeonato Mediterráneo de Velocidad aterriza este fin de semana en el Circuit de Catalunya, donde podremos ver mucha acción, en concreto siete carreras de velocidad y una de resistencia, así que todos los apasionados a las dos ruedas no pueden perderse esta prueba en la pista catalana. A partir de mañana empezarán a rodar para los entrenamientos libres, aunque será de cara al 21 y 22 de julio cuando empiece el show para los aficionados.

Además, recuerda que esta cita es de entrada gratuita, tanto al circuito como al paddock, por lo tanto podrás ver lo más oculto de una competición de un calibre importante como esta, sin duda una opción perfecta para disfrutar de tu pasión, vivir el mejor ambiente y ver de cerca a grandes pilotos en acción. Junto al CMV llega la Copa Catalana Amateur de Velocidad RODI, y la copa catalana de resistencia RODI.

El sábado veremos cuatro carreras, las dos primera mangas de la RODI 600 y de 1000, siendo a primera hora del sábado los entrenos oficiales para decidir las parrillas, al igual que las tandas oficiales para el resto de categorías que realizarán sus pruebas el domingo, es decir, Challenge 80cc, Pre 125-Moto3, Supersport-Stock Extreme. Pero será el domingo cuando llegue la emoción para el CMV y también para la Resistencia RODI, que tendrá una duración de 3horas.

No te puedes perder estas carreras, vive el Circuit de Catalunya desde dentro, todo ello con entrada gratuita durante todo el fin de semana, teniendo acceso a través de la entrada principal, área oeste, a partir de las 8.30h, tanto el sábado como el domingo. Además, los aficionados podrán aparcar sus vehículos en los parkings interiores del Circuit de Catalunya (In1, In2 e In4), con el parking In3 exclusivo para el estacionamiento de motocicletas.

Vive tu pasión.

Fuente | Circuit Catalunya


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *