17 diciembre 2011 Solidaridad

El Circuit de Catalunya vuelve a colaborar como cada año con el evento solidario, La Marató de TV3, sus míticas vueltas solidarias se han convertido en todo un clásico del programa, y con las que se recaudan muchos fondos para cooperar en cada edición.

Todos aquellos que se acerquen mañana hasta el circuito catalán a realizar estas vueltas solidarias, estarán ayudando en la investigación de la regeneración y trasplantes de órganos y tejidos, así que toca mojarse y dar vueltas por una buena causa.

Se podrá participar tanto en coche como en moto, y consistirá en realizar dos vueltas al trazado donde se suben los Fórmula 1, y donde las MotoGP vuelan en pista, así que es todo un momento mágico, por tanto sólo 20euros por vehículo se podrá participar y ayudar con un acto benéfico, aprovecha, disfruta y cumple tu sueño mientras ayudas a otros.

Las condiciones básicas es que la persona tenga carné de conducir, que el vehículo esté matriculado y en condiciones para el tráfico, mientras que para las motos también se añade el uso del casco obligatorio.

No te lo pierdas, ayuda a partir de las 10AM y hasta las 15PM, pudiendo comprar los tiquets anticipadamente en el Servicaixa o en el mismo acceso al circuito a partir de las 9AM, además se recomienda estar 30minutos antes de la hora de la vuelta solidaria. Después puedes darte una vuelta por las instalaciones del trazado, dirección de carrera, la sala de brifing, el podio, la sala de prensa, etc.

¿Te unes? Arriba moteros y moteras.

Vía | Circuit Catalunya


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *