18 mayo 2008 MotoGP

edwardsfrancia

El warm up del Gran Premio de Francia de la categoría reina del motociclismo no ha dejado ninguna novedad, puesto que ha sido dominada por el norteamericano Colin Edwards, uno de los pilotos con mejor ritmo de carrera.

El piloto del Yamaha Tech 3 ha conseguido la primera posición del warm up con un tiempo de 1:34.143, por delante del actual campeón del Mundo Casey Stoner, que parece que poco a poco vuelve a poner a la Ducati en su sitio.

En tercer lugar se ha colocado Valentino Rossi, y por detrás el actual líder del Mundial Dani Pedrosa, que no ha querido arriesgar al 100% para así evitar sustos y caídas innecesarias, eso si ha estado probando la moto para que todo estuviera preparada para la carrera.

Por su parte, Jorge Lorenzo ha logrado la undécima plaza en el warm up, pero al igual que Pedrosa, el mallorquín no ha salido a pista a arriesgar, sino a probar el estado de su Yamaha y ver como va la evolución de su lesión.

La verdad es que el warm up ha dejado claro que Edwards tiene un gran ritmo, pero que no es el único, ya que Stoner, Rossi y Pedrosa también pueden rodar muy rápido en LeMans.

Ahora nos queda esperar a la carrera y ver si Pedrosa consigue realizar una de sus grandes salidas, ya que son espectaculares y últimamente nos tiene acostumbrados a ellas.

Fotos | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *