25 enero 2014 Moto2, MotoGP

Edwards y Herrin Austin

El Circuito de las Américas ha tenido una visita muy interesante esta semana, ya que hemos podido ver rodar a Colin Edwards y a Josh Herrin en la pista USA, todo ello para realizar una sesión de preguntas, respuestas y conocer sus sensaciones en relación a una temporada 2014 del Mundial de Motociclismo que se espera de lo más interesante en todas las categorías, incluidas MotoGP y Moto2, donde participaron ambos pilotos.

Edwards y Herrin son dos de los tres únicos pilotos estadounidenses que este año competirán en el Campeonato del Mundo. El tercero es el ex campeón del mundo de MotoGP Nicky Hayden. El primero de ellos seguirá en la categoría reina del motociclismo, MotoGP. Mientras que Josh es uno de los rookies de esta temporada en la categoría de Moto2.

Las condiciones climatológicas fueron bastante complicadas en esos días, así que Edwards decidió no rodar, pero el intrépido Herrin si que decidió salir a dar un poco de acción con una moto de calle, completando varios giros a la pista estadounidense a pesar del frío y del fuerte viento.

josh herrin austin

Declaraciones de Edwards:

Tendremos motores Yamaha, de manera que tiene que ir mejor. Obviamente tenemos un buen paquete este año. He hecho un par de tests y dentro de una semana aproximadamente cogeré un avión para ir a Malasia y hacer nuestra primera prueba de 2014, estoy deseando empezar. Tenemos varias cosas por hacer, empezando por el chasis, que debería ser absolutamente mejor.

Declaraciones de Josh Herrin:

No tuve la oportunidad de ir al Gran Premio del año pasado o a la carrera de Fórmula 1 y cuando llegué aquí fue casi un shock; ¡es muy diferente a cualquier circuito de competición que haya visto antes!.

Lo mejor de todo es que está en los EE.UU., no se ven muy a menudo este tipo en instalaciones en Norteamérica, porque la competición en general no tiene una dimensión tan grande como en Europa. Esto ha desbordado mis expectativas, no pensaba que fuera tan bonito. ¡En la pista ha sido divertido, el trazado está muy bien!

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *