12 julio 2012 MotoGP

El piloto Colin Edwards podría cambiar de chasis después del Gran Premio de Mugello, parece que el estadounidense no está muy contento con el resultado de la combinación Suter/BMW, y lo ha dicho bien claro tanto a unos como a otros. Ahora tras la carrera italiana habrá un test en el trazado, donde se trabajará con la CRT de Forward.

Con la “amenaza” de un posible cambio de Edwards-equipo Forward, Suter no se ha quedado parada y ya está buscando equipos para sus chasis. Por su parte, si al final deciden romper la relación se tendría que iniciar un nuevo proyecto desde el inicio, y todo volvería a empezar para el veterano piloto a partir del Gran Premio de Indianápolis en principio.

Uno de los equipos que ha confirmado contactos con Suter ha sido Ioda, y parece que estarían barajando dicha posibilidad, la de salir con los motores Aprilia y estos chasis, dejando su propio modelo de chasis atrás. Aunque también sería complicado este paso atrás con su opción, ya que en las tres categorías ha apostado por chasis propio.

No sabemos muy bien que pasará, todo dependerá un poco de la actuación en Mugello, si las cosas mejoran en carrera y luego en el test podría ser que Edwards decidiera seguir, pero como tenga muchos problemas parece que veremos el primer cambio de chasis en la categoría reina.

Tocará esperar tras la carrera, y también ver que hará Suter si le dejan fuera del Forward, buscará nuevos apoyos entre las CRT.

Vía | GPone.com


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *