13 septiembre 2012 MotoGP

El equipo Forward Racing acaba de confirmar que el piloto Colin Edwards seguirá con ellos la próxima temporada 2013, así que tendremos al veterano piloto otro año más en el Campeonato del Mundo de MotoGP, sin duda la alma de la fiesta del Mundial de Motociclismo, un showman que es una de las estrellas del paddock.

Edwards seguirá una temporada más por lo menos en acción en la categoría reina, así que tendremos de nuevo unidos al estadounidense y al equipo Forward Racing juntos para 2013, a pesar de que este 2012 ha sido una temporada complicada, aunque todo apunta a que tendremos cambios dentro del equipo, lo más seguro es que no apuesten por BMW-Suter, sino que decidan apostar por otra oferta, ya que está claro que su elección para este año no ha terminado de gustarles ni al 5 ni al equipo.

Parecía que un cambio en la MotoGP CRT de Edwards se veía venir de cara al Gran Premio de San Marino, de momento lo que sabemos es que tendrá una temporada más para evolucionar esta novedosa máquina CRT, aunque no sabemos cual será su decisión para 2013, si ART, si FTR-Honda u otros. Tampoco tenemos muy claro si el equipo y Edwards terminarán este año con su actual combo, con BMW-Suter o si cambiarán antes de finalizar la temporada.

El veterano piloto seguirá activo, dando el máximo como siempre e intentando tirar hacía delante un proyecto que está siendo más complicado de lo esperado, pero que poco a poco va cogiendo fuerza y que podría ser el futuro de la categoría reina en un plazo determinado, por lo tanto toca ponerla a punto para un 2013 que se espera novedoso en el Mundial de MotoGP.

¿Qué os parece la renovación de Edwards?

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Wildcard

    Sorprendente! Es la primera impresión que tengo. Despues de protestar tanto no imaginaba la renovación. Supongo que le asegurarán algún tipo de cambio importante.

    Un saludo

    • Hola Wildcard.
      No te lo puedo asegurar al 100%, pero estoy casi segura que el equipo le ha prometido el cambio total, dejar atrás el BMW-Suter y apostar por ART o por otras opciones, al menos es lo que pienso.

      Saludos!!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *