13 marzo 2013 Rally

comaLa fábrica KTM ha anunciado cambios en su formación para los raids de este 2013, aunque primero ha confirmado el nuevo nombre del equipo para esta temporada, siendo a partir de ahora, Red Bull KTM Factory Racing.

Lo segundo que ha anunciado han sido los nombres de los pilotos que estarán en acción para esta temporada con sus respectivas KTM, se trata de nuestro gran Marc Coma, Ruben Faria, y una de las sorpersa del Dakar 2013, Kurt Caselli, el sustituto de Coma en esta edición del rally más duro del mundo se ha ganado a pulso esta posición y la ha conseguido.

También formará equipo Chaleco López, el chileno llevará una máquina equipada al 100% por KTM, por lo tanto competirá en la misma máquina que los otros tres miembros del equipo. Sin duda un equipo de lo más fuerte, pero con una baja importante, ya que con este anuncio quedaba claro el adiós de Cyril Despres, a quien le han dado las gracias por estos años de triunfos, victorias y títulos.

Una nueva formación, aunque con el puntero bastante diferenciado, nuestro Marc Coma empezará a pelear en este 2013 para defender su corona del Mundial de Cross Country, después de tener que perderse el Dakar 2013 a causa de lesión, ahora toca regresar a por todas a partir del 11 de abril en el Abu Dhabi Desert Challenge.

Empieza una nueva era en el equipo, con Coma siendo el hombre experimentado, con un Faria que ha demostrado mucho, con un Caselli que ha sorprendido y que quiere seguir haciéndolo, y con un Chaleco López que es puro rally.

Una formación peligrosa, un rival duro.

Fuente | KTM Motorsport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *