21 octubre 2010 Rally

comamrruecospenalizacion

Malas noticias desde el Rally de Marruecos, ya que el piloto Marc Coma ha sido penalizado tras colocarse como líder de la competición, por lo visto el catalán se habría saltado un waypoint en la segunda jornada, pero lo más extraño de todo es que él haya sido el único penalizado, puesto que durante toda la prueba fue junto con Cyril Despres.

Otra nueva mala jugada para Coma que ahora tiene 30 minutos de penalización, tras ser notificado el martes a última hora de esta sanción, pero nadie se explica muy bien que ha pasado, ni el propio piloto, ni el equipo ni muchos expertos.

Ahora ha pasado a la séptima posición, entre Gonçalves y Verhoeven, en la clasificación de la etapa y a cuarto en la clasificación general, mientras que Despres se ha convertido en el nuevo líder y se vuelve a beneficiar de una penalización al de KTM.

Una mala noticia que huele mal… no voy a decir nada…ya hable bastante del asunto del Dakar, pero es muy extraño que vayas emparejado durante toda la prueba, y pasando por las mismas trazadas y a un piloto lo sancionen y al otro no le digan nada.

Así están las cosas, ahora a ver si Coma puede recuperarse.

Seguiremos atentos al Rally.

Fuente | Solo Moto.es


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *