5 enero 2010 Curiosidades

pingu2010

La concentración Pingüino de Oro está a punto de dar comienzo en su sede habitual, el Pinar de Antequera, Puenteduero, Valladolid, siendo las fechas oficiales del 7 al 10 de Enero, aunque el día 6 se une al calendario en esta ocasión.

Las actividades que se podrán realizar son las siguientes: desfile de las banderas a Valladolid, espectáculos en Campo Grande, desfile de antorchas, campaña humanitaria, y muchas más cosas que durante estos días no te dejarán aburrirte ni un segundo.

Además, durante la concentración se hará entrega de los premios Pingüino de Oro, que siguen con su objetivo principal, el premiar a personas e instituciones que han sido importantes para los dos ruedas, siendo un reconocimiento motero popular.

Este galardón lo ha recibido muchas instituciones y personas, entre ellas Ángel Nieto, Valentino Rossi e incluso el Rey Don Juan Carlos I, y este año los premiados han sido Julián Simón, el campeón de 125cc, Dorna y Dennis Noyes, quienes tendrán la oportunidad de vivir los Pingüinos.

Seguiremos atentos a los Pingüinos.

Fuente | Motociclismo.es


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *