25 agosto 2009 MotoGP, Yamaha

lorenyamaha10

El culebrón del verano en el Mundial de MotoGP ha terminado, ya que el equipo Fiat Yamaha ha anunciado la renovación por un año más de Jorge Lorenzo, así que el mallorquín compartirá box durante una temporada más con Valentino Rossi.

Uno de los misterios que rondaban en el paddock de la categoría reina ha acabado con la firma del acuerdo entre los japoneses y el español, tal y como afirmaba Lin Jarvis, el director d Yamaha Motor Racing:

Obviamente estamos encantados de que Jorge haya decidido permanecer en Yamaha la próxima temporada y esperamos que siga en Yamaha durante muchos años.

Jorge ha demostrado su talento, su capacidad de aprender y competir al más alto nivel con sus muchos y excelentes resultados en 2008 y 2009.

No tenemos ninguna duda de que tiene la capacidad y el impulso para convertirse en Campeón del Mundo de MotoGP y estamos orgullosos de que haya decidido permanecer con Yamaha, a pesar de haber recibido algunas importantes propuestas por parte de algunos de nuestros competidores. Esta oportuna decisión nos permite ahora centrarnos en el actual campeonato, en el que nuestros pilotos están primero y segundo, y para hacer planes definitivos para nuestro programa 2010 de MotoGP.

Por su parte el joven piloto realizaba estas declaraciones después de hacerse público el comunicado del equipo:

¡Estoy muy contento!

Hoy es un buen día porque he decidido permanecer con el equipo de oficial de Yamaha en 2010.

Ha sido una decisión muy importante y por eso he tenido que tomarme las últimas semanas para hacerlo, pero creo que esta es la mejor decisión para mí en este momento. Quiero dar las gracias a Yamaha porque siempre han hecho todo lo que han prometido, y sobre todo me gustaría dar las gracias a Lin Jarvis y a Masao Furusawa.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *