18 enero 2010 Moto2, MotoGP

eliatonimoto2

El piloto Toni Elías formará parte del equipo Gresini Moto2, al final se ha confirmado la noticia de que el catalán será el compañero de Vladimir Ivanov en la nueva categoría del Mundial de Motociclismo, además Elías conoce muy bien el equipo, puesto que ha participado con ellos en la cilindrada reina.

Ha pasado un período de incertidumbre, pero por fin se ha confirmado oficialmente su participación en Moto2 de la mano de Gresini, con quien ha estado en las temporadas 2006, 2007 y 2009, aunque esta vez tendrá que domar una Moriwaki MD600.

A continuación podéis ver las declaraciones de Elías:

Estoy muy contento de poder continuar corriendo con el Team Gresini porque para mi es una familia. Junto a Moriwaki, iniciamos una nueva aventura en Moto2.

Tenemos una gran confianza en este proyecto y todos trabajaremos con determinación para obtener los máximos resultados.

También ha hablado Fausto Gresini:

Para nuestro equipo el proyecto en Moto2 es algo muy interesante, y queremos hacerlo crecer en estrecha colaboración con Moriwaki.

Además, estoy muy contento de poder emprender este reto con un piloto experto como Toni Elías y con un debutante como Vladimir Ivanov.

Contar con Toni como piloto de referencia nos estimula mucho, y poder transmitir experiencia y profesionalidad a un debutante como Vladimir es también un aliciente.

Elías es un piloto que conocemos muy bien. Hemos compartido con él momentos de alegría. Es un corredor determinado, con garra, y profesionalmente preparado para desarrollar con nosotros este importante proyecto.

Estoy convencido de que tiene todas las cartas para ser un protagonista de esta categoría en cada carrera, y que puede aspirar a conseguir victorias y el título.

El próximo mes de febrero los dos pilotos podrán probar la nueva Moriwaki MD600, ya que se realizará un test de pretemporada.

Seguiremos atentos a Moto2.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *