2 enero 2014 Seguridad

CamisetaLa marca Scott nos presenta otro de sus conjuntos ideales para el off-road, se trata del conjunto 450 Fission. Una camiseta y pantalón de alto rendimiento, diseñado para pilotos que exigen lo mejor. Scott lleva años de pruebas de producto para garantizar un rendimiento en el que se puede confiar.

En concreto la camiseta viene con un alto grado de aireación, incluye coderas acolchadas para una mayor comodidad. Del cuello a los puños, está camiseta ha sido diseñada pensando en la conducción, con el resultado de una camiseta súper ligera, muy cómoda y estilizada.

Las características técnicas son que está confeccionada en Poliéster 100%. Con ajustes totalmente nuevo con graficas sublimadas. Cuello de lycra. Grandes paneles laterales de aireción. Mangas raglán con codos acolchados. Puños de lycra para un mejor ajuste, con el bajo posterior en silicona para un ajuste perfecto. Detalles con ribetes. Etiqueta entretejida. Logo del cuello en Direct Inject (DI).

Se puede encontrar en las tallas de la S a la XXL. Colores: naranja/blanco, blanco/negro, verde/negro y rojo/azul, y tiene un precio de 59,00.-Euros (IVA incluido).

Por su parte, el pantalón 450 fission viene con un diseño y ajuste totalmente nuevos, son ligeros y muy transpirables. Llevan refuerzo de piel en la rodilla y están especialmente preformados para una posición de conducción agresiva. Otras características, como el forro de malla interior de media longitud y la cintura ajustable con velcro, convierten a estos pantalones en los más cómodos con los que jamás hayas ido en moto.

Las características técnicas es que están realizados en Nylon 900D. Forro medio de malla. Forro interior de la rodilla en piel. Exterior de la rodilla en Nylon, con el ajuste preformado articulado. La parte superior de la rodilla de Nylon en acordeón y con las rodilleras en piel. Bajos en caída natural. Zona de la Rodilla 2” más ancha para albergar cualquier protector de rodilla.

El forro elástico interior, con el panel del muslo perforado con corte láser y con la silicona en el interior de la cintura para impedir que resbale con asientos de mayor adherencia. Cintura elástica con cierre de velcro para un ajuste perfecto. Forro interior de Cordura 900D bajo la piel de la rodilla para eliminar el desgaste. Bajos de malla para una mejor aireación en el interior de las botas.

Se encuentra disponible en tallas de la 28 a la 38. Colores: naranja/blanco, blanco/negro, verde/negro y rojo/azul y con un precio de 179.-Euros (IVA incluido).

Fuente | Scott


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *