28 diciembre 2013 Seguridad

0016961_315 ALa marca Acerbis nos ha presentado un conjunto para moteros de lo más espectacular, sin duda los apasionados al Motocross y al Enduro podrán ir totalmente preparados, aunque en esta ocasión es un conjunto para juniors, así que las jóvenes promesas a prepararse a lo grande.

La camiseta está estudiada para la utilización del peto, y está realizada en Poliéster 160gr, de corte raglán. El estilo sigue el modelo de la línea Impact, lo más alto de la gama de la colección de adulto. El cuello es en forma de V y con insertos en los puños de tejido elástico blando.

Por su parte, en la zona del cuello interior trasero viene con inserto antisudor personalizado. Este modelo se encuentra disponible en tallas de la XS a la XXL y en colores naranja y negro, siendo el precio de este diseño de 39,95.- euros (IVA incluido).

Los pantalones de este modelo están realizados en Poliéster 600D de alta densidad y zona del asiento reforzada con insertos en nylon 500D. En la zona interna de la rodilla encontramos más refuerzos en fibra aramídica Kevlar Armortex para aumentar la resistencia a las abrasiones.

Mientras que en la parte del interior tenemos una red en poliéster hasta la rodilla para una ventilación perfecta. Y sus protecciones están preparadas para la utilización en los costados y ajuste estudiado para la utilización de rodilleras.

En el cierre la marca ha apostado por la cremallera, la solapa y los botones, con regulación en la cintura con doble cinta y velcro. Mientras que los ajustes son con corte precurvado para seguir la posición del piloto, con insertos elásticos en la zona de la rodilla, en la parte posterior e interior para una mejor movilidad. Doble y triple costura en las zonas más críticas y repelente al agua.

Los detalles de este modelo son los estampados sublimados y parche de goma blanda en la zona del muslo. Disponible en tallas de la 18 a la 28 y en colores naranja y negro, siendo el precio de 99,95.- euros (IVA incluido).

Fuente | Acerbis


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *