3 diciembre 2013 Triumph

Ndp_Triumph_Conducci+¦n_lluvia_06

La marca Triumph nos presenta equipamientos para esos días de lluvia tan fuertes que hemos tenido y que llegan con el otoño. A todos los que nos gusta montar en moto nos cuesta aceptar la llegada del invierno, una época en la que muchos seguimos disfrutando de las dos ruedas, pero en la que se hace necesario prestar una mayor atención a la conducción en los días de lluvia.

Además, ir bien equipado, cómodo y seguro, es igual de importante, por eso la marca Triumph ha desarrollado un equipamiento y unos accesorios específicos para que unas gotas no frenen nuestra pasión.

RAIN_JACKET_Black_F_HRpCuando llueve tenemos que adaptar nuestra conducción para compensar la menor adherencia del asfalto: no hacer movimientos y frenadas bruscas, buscar una menor inclinación de la moto en el paso por curva, evitar las rejillas y la pintura de los pasos de cebra en las ciudades, etc. Sin embargo, en esos días de lluvia o nieve no solo es importante nuestra actitud sino también lo preparados que estemos. Cuanto mejor equipados vayamos sobre la moto menos distraerá nuestra atención la lluvia y más nos podremos centrar en nuestra seguridad y disfrute.

A continuación podéis ver algunas prendas y equipamientos que te ayudarán a rodar en momentos lluviosos, así que toma nota y cubre tus necesidades importantes para esos días. El primer consejo es un traje de agua de 2 piezas Rain. Este conjunto de chaqueta y pantalón, fabricado en tejido sintético con revestimiento exterior resistente al agua, cuenta con costuras termoselladas y elásticos con impresión de silicona en el interior de los puños y la cintura para mantener la prenda en su posición y evitar entradas de agua.

Unas prendas sumamente funcionales que ya incorporan reflectantes de 3M, y cuando no se estén utilizando se pueden guardar ocupando muy poco espacio en el bolsillo de la chaqueta al plegarla sobre sí misma. También nos presentan unas botas impermeables Tri-Tex. Este calzado de la gama “Rider Essential” es ideal para los días de lluvia gracias a su membrana impermeable, cortavientos y transpirable.

Otro modelo es una máscara de cuello, que también está confeccionada con membrana Tri-Tex (impermeable, cortavientos y transpirable) es el complemento perfecto para conducir en invierno, ayuda a evitar que se empañe la visera y cubre completamente el cuello, manteniéndolo caliente y seco.

También los guantes Navigator y Triclimate son importantes. Una de las prendas indispensables para los motoristas que cuida la parte del cuerpo que más sufre las inclemencias del tiempo: las manos. Como complemento a la membrana Tri-Tex ambos guantes largos cuentan con forro interior que, cuando se coloca por dentro de la manga, aporta la máxima protección contra el frío y la lluvia. Además sus protecciones fabricadas en material cerámico Superfabric aportan altos niveles de protección ante la abrasión y los impactos.

Ndp_Triumph_Conducci+¦n_lluvia_01

Sin embargo no solo hablamos de equipamiento para el motorista, sino también para la moto. De hecho, Triumph cuenta con pantallas elevadas ajustables para casi todos sus modelos de moto, para aislar al conductor del viento y la lluvia, además de lograr una protección adicional frente al impacto de elementos extraños.

Toma nota.

Fuente | Triumph


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *