6 marzo 2013 Suzuki

Burgman promoLa marca Suzuki ha iniciado una propuesta de lo más interesante en uno de sus modelos más vendidos, la Burgman 125 y la Burgman 200, ya que la marca japonesa quiere ponerte las cosas más fáciles para que puedas conseguir uno de estos dos modelos tan perfectos para tus desplazamientos urbanos.

En concreto se ha iniciado una promoción de financiación de lo más interesante, en la que se puede conseguir este modelo tanto en 125 como en 200 por tan sólo 125 euros al mes, además no sólo están los modelos básicos, sino que los Executive también entran en esta promoción.

No te lo pienses mucho, tienes hasta el 30 de junio para tomar la decisión, pero no puedes dejar pasar la oportunidad de pagar tu nueva Burgman 125/200 en 24 meses sin intereses, por sólo 125 euros al mes. Disfruta de las grandes cualidades que te ofrece esta scooter de Suzuki, cargada de manejabilidad, baja altura de asiento y gran capacidad de carga, una gran compañera para los momentos urban y para más allá.

Recuerda que el modelo 125 está equipado con un motor de cuatro tiempos, refrigeración por agua, SOHC, monocilíndrico; el encendido es electrónico Digital CDI, con transmisión automática, potencia de 12CV, alimentación de inyección, con el sistema de transmisión por correa trapezoidal. Mientras que para las suspensiones se ha apostado por telescópica, amortiguación hidráulica en la delantera y en la trasera de basculante, amortiguación hidráulica, precarga de muelle ajustable. Los frenos son simple disco 220mm tanto el delantero como el trasero.

El modelo 200 cambia en su cilindrada que es de 200cc, en su potencia de 18.4CV como rasgos importantes, y después también se puede conseguir en esta promoción a las versiones Executive de cada modelo, así que muchas opciones y posibilidades.

Fuente | Suzuki


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *