12 julio 2012 Kawasaki

La marca Kawasaki quiere cumplir sueños, y aunque no regalará sus espectaculares modelos, si que te los dejará probar y disfrutar, así que apuntate a las rutas que te ofrece la marca japonesa y podrás testar algunos de los modelos más increíbles del sector.

Para la marca verde una de las mejores maneras de mostrar al mundo que sus motos tienen un gran potencial es dejando que el público, que los amantes de las dos ruedas las puedan probar, por ello han creado esta iniciativa parar poder estas motos en tus rutas preferidas, vive el momento K-Rider.

Todo se realiza a través de la página oficial del Facebook, donde se explica el movimiento K-rider que consiste en esta promoción de que todos los Fans de la página tengan la oportunidad de comentar su ruta favorita motera y puedan probar algunos de los modelos de la marca verde por esas zonas que ha comentado.

En concreto la iniciativa se irá ubicando en distintas zonas de España, e irán con un modelo Kawasaki diferente para cada lugar, allí pedirán que le comenten rutas moteras, y se tomará la decisión de cual es la mejor ruta propuesta, de entre todas las rutas se escogerá una ganadora y esa persona se llevará una camiseta Kawasaki y la oportunidad de rodar con la moto en esa ruta.

La primera ruta ya está abierta y se pueden proponer ya rutas para la Comunidad de Madrid, la moto con la que el ganador realizará la ruta será la nueva Versys 1000. La próxima semana ya sabremos quien es el ganador de esta ocasión a través de esa página oficial de Facebook.

Fuente | Kawasaki


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *