2 diciembre 2011 Moto2, Resistencia, Supermotard

Este fin de semana tenemos mucho movimiento en el Circuito de Alcarrás, ya que se disputará la prueba de las Copas Catalanas de Clásicas y de Resistencia Rodi en asfalto, y por si fuera poco, también la primera cita de Resistencia 3 horas de Supermotard, así que dos días intensos en la pista catalana.

Mañana será el día para las clásicas, donde se disputan puntos muy importantes para conseguir el título del campeonato, así que tendremos mucha guerra en resistencia, además también podremos disfrutar de la cita de Supermotard en la zona mixta del circuito de Alcarrás, con las 3 horas de resistencia, así que no dejarán de rugir ni un sólo segundo las motos en el trazado.

El domingo es el plato fuerte de las jornadas, con la prueba de la Copa Catalana de Resistencia Rodi sobre asfalto, la cual tendrá un invitado muy especial que será el encargado de dar la salida a la cita, Marc Márquez, que será espectador de lujo de la genial salida tipo LeMans que se realizará, y que siempre impresiona a los asistentes. El 93 estará dando su apoyo a los pilotos, equipos y atendiendo a los seguidores que se acerquen hasta Alcarrás.

No te pierdas este fin de semana de motos en la pista catalana, será el cierre de temporada para el trazado de Alcarrrás, y lo hace a lo grande y en buena compañía, así que únete a la fiesta motera y disfruta del rugido de las máquinas. Además, recuerda el evento de Márquez antes de la carrera, en este link tienes toda la información.

Fuente | Circuito de Alcarrás


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *