8 junio 2012 Otras competiciones

Este fin de semana los más pequeños se vuelven a subir a la moto, ya que tenemos competición de minivelocidad en el Circuito de Alcarrás, sin duda un espectáculo ver a estos niños/as tan pequeños derrapando y pilotando de esa manera, así que si puedes acércarte hasta la pista catalana y disfruta.

Será el próximo domingo 10 de junio cuando se disputará el segundo asalto de esta Copa catalana de minivelocidad, en el circuito pequeño de las instalaciones podremos ver en acción a las estrellas del futuro. Todo está preparado para que los pilotos puedan ofrecer un gran espectáculo como en la primera prueba.

Los favoritos para esta segunda toma de contacto son el piloto Alberto Gómez en Minimotos Sénior; el piloto Kilian Moreno en Escuters y el piloto Manuel Bigorda en MiniGP. Ellos vendrán a defender la primera posición de cada categoría del campeonato, obtenidas en la anterior prueba del circuito de Osona.

Primero tendremos los entrenamientos durante la mañana, después se disputarán las diversas mangas de cada categoría, así que un domingo muy completo de motos, disfrutan de los más jóvenes, de quienes están empezando y de quienes pueden llegar a ser grandes en el mundo de la velocidad.

No te los pierdas, acércate hasta el Circuito de Alcarrás y vive en directo la pasión por las dos ruedas de los más pequeños de la competición, en la pista catalana te recibirán con los brazos abiertos desde primera hora de la mañana del domingo, así que pasa un día de motos.

Fuente | Circuit Alcarrás


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *