27 julio 2012 Supermotard

Este fin de semana tendremos acción en el Circuito de Alcarrás, ya que se disputará la cuarta prueba de la Copa Catalana de Supermotard, así que una especialidad que va cogiendo cada día más adeptos/as por su espectacularidad.

Además, aterrizan en Alcarrás con todo por decidir a media temporada, así que máxima emoción para el sábado, ya que toda la acción se concentrará en esa jornada, desde los entrenamientos cronometrados a partir de las 9 de la mañana hasta las carreras.

Los entrenos serán en dos tandas, para después dar paso a las carreras que se realizarán en la sesión de la tarde, siendo la primera manga a las 16:30h y la segunda a las 19:00h, en lo que es la zona del circuito mixto.

En total hay unos 70 inscritos para las carreras, quienes darán el máximo para ofrecer una jornada de puro motociclismo. En concreto tenemos a los líderes de las categorías que pelearán en cada instante para seguir en cabeza, con Francesc Cucharrera en SM Open, Albert Cliville en SM A y Joan Martínez en SM Promo 85.

Sin duda pura emoción en el circuito catalán, no te pierdas esta cita de la Copa Catalana de Supermotard, seguro que te lo pasas genial y disfrutas al máximo de una prueba importante del SM.

Disfruta del espectáculo del SM en el Circuito mixto de Alcarrás, y apunta los horarios:

Texto y fotos: Pix MotoRR


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *