10 diciembre 2013 Enduro

Enduro y cursillo niños Bassella. Fotografía Domingo Merino_3

La Copa de España de Enduro de niños cierra la temporada 2013. La segunda prueba de este nuevo campeonato bajará el telón al año motociclista en España, así que los pequeños pilotos de la Copa de España de Enduro de Niños echarán el cierre a este año de motos el próximo fin de semana. Además serán dos días completos puesto que el sábado 14 se celebrará un cursillo de Enduro dirigido por pilotos campeones como Oriol Mena y Jordi Figueras.

El curso será totalmente gratuito para todos los inscritos a la carrera del domingo. Servirá de perfecto entrenamiento para la prueba del día siguiente y para aprender las peculiaridades de esta especialidad de la mano de monitores con mucha experiencia en la materia, que acumulan muchas horas encima de la moto y que les enseñarán cómo comportarse en carrera, cómo ahorrar energías en determinados momentos, qué hacer ante situaciones complicadas, etc.

Las categorías de la Copa son Open, 85cc, 65cc y Féminas. La carrera de Sant Mateu (Castellón), primera de la temporada, tuvo como ganadores a Albert Girona en 85cc, a Albert Fontova en 65cc y a Aida Castro en Féminas. La cita de Lleida correrá a cargo del Club Sportiu SIP Sport que está trabajando para ofrecer un gran recorrido a los pilotos. Las inscripciones se tienen que realizar a través de la página web de la RFME.

Éstas se cerrarán el miércoles 11 a las 23’59h así que los que todavía no se hayan apuntado, están a tiempo de hacerlo. El sábado el cursillo será de 12’00h a 16’00h mientras que el domingo la carrera arrancará a las 10’00h. Después de un gran fin de semana y a la finalización de la prueba, conoceremos el nombre de los campeones de este primera RFME Copa de España de Enduro de Niños en todas las categorías convocadas.

Fuente | RFME


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *