15 diciembre 2016 Freestyle

Cartel RFME FMXVillena 2016La cita de Villena será el cierre de la RFME Copa de España de Freestyle de la temporada 2016, así que mucha expectación en esta prueba de una de las especialidades con más seguidores y aficionados. Este sábado 17 de Diciembre se celebrará la última prueba de esta Copa que ha impulsado a los jóvenes pilotos de esta disciplina.

La tercera y última cita de la Copa de España de Freestyle se disputará este sábado en Villena, Alicante. La Plaza Plurifuncional cubierta de este municipio de la Comunidad Valenciana será el escenario de la cita en la que estarán los pilotos con más futuro de la especialidad.

La lista de inscritos contempla a Javi Polo, Pablo Rodríguez, Pedro Torres y Franz Meyer, que sí puntuarán, además de Miguel Espada, Christian Meyer y Abraham Parra que no lo harán por haber competido en el Campeonato de España. Por la mañana los pilotos harán los entrenamientos libres por parejas y no será hasta las 20’30h cuando tengan su primera toma de contacto con la afición. A esa hora está programada una firma de autógrafos y fotos con el público en la puerta de la Plaza.

A las 22’00h empezará el evento. Se hará la primera ronda por parejas, eliminatoria, de 6 saltos por piloto, la puntuable para la Copa de España con dos minutos y medio por participante de manera individual y el Best Trick que consistirá en dos saltos por piloto donde el jurado elegirá el mejor de ambos.

El pódium cerrará la prueba y también la temporada de esta primera RFME Copa de España de Freestyle. El piloto Javi Polo llega como favorito a llevarse el título puesto que es líder con 50 puntos. Samuel Calzado es segundo con 40 y Adrián Corroto tercero con 32.

Fuente | RFME


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *