3 abril 2014 Otras competiciones

Calendario actualizado 2014-marcas homologadas.Fotografía Iván Terrón

Hoy se ha confirmado el calendario de la Copa de España de Minivelocidad 2014. Las categorías Minimotos Alevín B, Minimotos Pro, Minimotos Máster, Copa BZM, Mini GP50, Mini GP70, RAV 140 y RAV 160 arrancan la presente temporada en Albaida. En dos semanas empieza la segunda edición de la RFME Copa de España de Minivelocidad. El Complex del Motor de Albaida, en Valencia, será el escenario donde el futuro de la velocidad nacional comenzará a competir en este 2014.

Además de los peques también serán de la partida los pilotos de Minimotos Máster que encuentran en estas pequeñas máquinas la máxima diversión y competitividad. A día de hoy ya está el calendario de esta temporada perfectamente confeccionado. Después de Albaida, la segunda prueba será en Villena (Alicante) el 18 de mayo. El 8 de junio los pilotos viajarán a Villaverde de Medina, al Circuito FK1, para la tercera.

La cuarta será en La Higuera (Segovia) en el trazado Kartpetania el 13 de julio. El 31 de agosto el Circuito Internacional de Zuera (Zaragoza) acogerá la quinta cita y el 19 de octubre el Circuit d’Alcarràs (Lleida) la sexta y última.

Con el gran abanico de categorías que ofrece este campeonato, se presenta como el torneo ideal para que pilotos de todo el país se midan a nivel nacional y completen la formación que ya adquieren en sus competiciones autonómicas. Además, pueden conocer su nivel, aprender unos de otros y convivir durante el fin de semana. El 13 de abril arranca la RFME Copa de España de Minivelocidad 2014.

Máxima acción en esta copa de promoción.

Fuente | RFME


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *