29 abril 2016 Otras competiciones

Archivo Conil de la Frontera 2016. Foto Vicente Vila

Este fin de semana se disputará la segunda cita de la Copa de España de Minivelocidad en Mallorca, donde veremos a todos los jóvenes pilotos en acción y preparándose para dar mucha guerra en la siguiente prueba de la temporada 2016 de este campeonato tan importante.

La primera carrera se disputó en Conil de la Frontera y fue un auténtico éxito de participación. Para Mallorca se espera que las mangas sean igual de emocionantes y los pilotos lo den todo, además el público sabe que entre esos jóvenes pilotos están las estrellas del futuro de la especialidad.

La climatología está dando algunos quebraderos de cabeza a la organización pues es muy probable que llueva. Para ello se está trabajando en los horarios del fin de semana. Dependiendo de si la carrera es en seco o en mojado se aplicará uno u otro.

Las categorías convocadas para este nacional de Minivelocidad son Maxi GP220 4T XL, Maxi GP220 4T, PromoGP 140 4T, MiniGP 110 4T y Minimotos 4,2. Después de la prueba de Andalucía, Yeray Ruiz lidera la clasificación general de la categoría de MaxiGP 220 4T XL, Daniel González la de Maxi GP 220 4T, Antonio Carpe la de PromoGP 140 4T, Daniel Muñoz la de MiniGP 110 4T y Nicolás Jiménez la de Minimotos 4,2. Veremos si estos pilotos siguen mostrándose como los más fuertes de sus respectivas categorías o aparecen más rivales.

Llega la hora de la segunda prueba de este nacional, sin duda toda una demostración de los jóvenes pilotos en Mallorca, así que máxima expectación y acción en el trazado balear, una nueva oportunidad de descubrir a los nuevos talentos sobre dos ruedas.

Mallorca se prepara para recibir a las jóvenes estrellas de la Copa de España de Minivelocidad.

Fuente | RFME
Foto | Vicente Vila


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *